GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Conductor de "Venga la Alegría" se lanza como cantante

El conductor sorprendió a todos al anunciar su tema "Playa en la ciudad".

Por Irma Montiel

Conductores de

Conductores de "Venga la Alegría" | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- William Valdés gritó a los cuatro vientos que después de tantos intentos por fin pudo cumplir uno de sus sueños: grabar una canción. 

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de “Venga la Alegría” compartió la noticia con su millón de seguidores a quienes  les explicó que el tema tiene por  nombre “Playa en la Ciudad”.

 Les quiero contar que estoy a punto de cumplir un gran sueño, muchas veces me dijeron no, muchas y muchas, nunca creyeron en mí, pero no me di por vencido, finalmente voy a cumplir un gran sueño: sale mi canción ‘Playa en la ciudad’”, dijo el cubano de 28 años. 

Asimismo, el conductor declaró que este tema lo estrenará completamente en vivo en el foro de “Venga la Alegría”, donde tiene laborando algunos años, además se estrenará este jueves, 22 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Un poco de la historia de William Valdés

William Valdés estuvo en la banda mexicana CD9, la cual se formó en 2013, pero la abandonó porque no tuvo apoyo por su representante para vivir en la CDMX. Sin embargo, en 2015 grabó su primera canción como solista “Más” que estrenó en vivo por “Despierta América” donde trabajaba antes de que lo despidieran en 2017.

Foto:@williamvaldes/Instagram

¿Se va de VLA?

Hasta el momento se desconoce si el artista dejará la conducción de “Venga la Alegría” de Tv Azteca para lanzarse como solista. Sin embargo, cabe recordar que tras la salida de Sandra Smester se dijo extraoficialmente que el cubano quedaría fuera de la emisión matutina. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones