En El Radar

En El Radar / Música / Kimberly Loaiza

Con 10 mil personas, Kimberly Loaiza y JD Pantoja llenan el Auditorio Nacional en su gira "13•13 Tour"

La famosa pareja comenzó su gira este domingo, 13 de marzo en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja comenzaron con el pie derecho su gira “13•13 Tour" en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

La linda pareja le cantó alrededor de 10 mil personas, quienes bailaron y entonaron a todo pulmón “Santa Paloma”, “Después de las 12”, “Mejor sola” y “Bye, bye”.

En El Radar: imagen de artículo

Tanto “La Lindura Mayor” como JD Pantoja lucieron diversos atuendos y agradecieron conmovidos a los fans por ir a verlos.

En los palcos estuvieron como invitados: Papi Kunno, Dania Méndez, Adriano y Samadhi Zendejas, Kim Shantal, Kevin Achutegui, Daniela Rodrice, entre otros.

Ely Blancarte, Fran Zata, Elvis de Yongol y Khea, son algunos de los cantantes que estuvieron en el escenario con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Acosan a Kima y Juanito Pantoja

Antes de comenzar el concierto, Juan de Dios Pantoja utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que evitarán gritarle a sus pequeños hijos: Kima y Juanito Pantoja, que estaban en los palcos con su madre, la señora Zitliali Nuñez.

Tengo a mi familia en un palco y como quiero que disfruten el concierto mis hijos les quiero de pedir de favor que se acomoden en sus lugares que no estén ahí con los niños porque se pueden estresar, asustar, no saben que pasa les encargo mucho que respeten esa área”, dijo JD Pantoja.

“Por favor familia se lo pido, yo sé que me van a entender, son mis hijos y me preocupan. Quiero salir lo menos despreocupado posible… haz de cuenta que mis hijos están ahí, pero tranquilitos”, añadió.

Fechas de "13•13 Tour"

El próximo concierto será el viernes, 18 de marzo en el Auditorio Metropolitano de Puebla; 01 de abril en en el Auditorio Josefa Ortíz en Querétaro; 3 de abril en el Domo de la Feria; y 03 de junio en Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León.

En esta nota