En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christina Aguilera lanza álbum ranchero e incluye tema que hizo con Christian Nodal

El álbum lanzado este martes, lleva por título su apellido: “AGUILERA”, una forma directa de honrar su herencia familiar, quienes son una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música. 

Ciudad de México.- Luego de que Christian Nodal confirmó que grabaría un dueto con Christina Aguilera, este martes 31 de mayo, se escuchó la tan esperada colaboración que los cantantes grabaron del sencillo: "Cuando me dé la gana".

Y es que durante los últimos nueve meses, la artista internacional ha honrado sus raíces latinas de la mejor manera posible: componiendo, produciendo, interpretando y compartiendo exitosas canciones del género regional mexicano, pero también del urbano.

Aunque en el año 2000 Christina tambén lanzó ‘Mi Reflejo’, su primer álbum cantado completamente en español -que fue todo un éxito-, a 22 años y con la música latina en tendencia, la cantante de padre Ecuatoriano, decidió sacar un nuevo disco con el idioma.

Previo al álbum, lanzó dos EP: "La Fuerza" y "La Tormenta", donde incluye seis temas y en algunos realiza homenaje a grandes figuras hispanas como Vicente Fernández y Chavela Vargas.

El álbum lanzado este martes, lleva por título su apellido: “AGUILERA”, una forma directa de honrar su herencia familiar, que para Christina representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música.

En este disco, se pueden escuchar colaboraciones con diferentes artistas como Tini; Becky G; Nicki Nicole; Nathy Peluso; Ozuna, entre otros.

Sin embargo, para garantizar buenos resultados, Christina se hizo acompañar por Christian Nodal, quien está convertido en el rey midas del regional mexicano.

El tema que Aguilera y Nodal cantan a dueto es ‘Cuando me dé la gana’, una canción ranchera de desamor que seguramente se convertirá en una de las favoritas del año.

Yo voy a dejarte de querer cuando me dé la gana; yo voy a arrancarte de mi piel cuando me dé la gana", dice un fragmento de la letra.

Y aunque muchos esperaban escuchar la canción en el nuevo álbum "Forajido" de Nodal, la sorpresa fue que en realidad era para el disco de ella.

Y es que en el pasado, Christian confesó en entrevista exclusiva para el "Programa Hoy", que uno de sus próximos trabajos sería en colaboración musical con la legendaria cantante ´Xtina´, algo que sin duda lo mantenía muy entusiasmado a él y sus fans.

En esta nota