En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christian Nodal sorprende a sus fans con concierto en streaming

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 29 de mayo.

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante mexicano Christian Nodal, es uno más de los cantantes que opta por realizar sus conciertos vía streaming, debido a la actual pandemia del Coronavirus.

Hace dos días “OCESA”, una de las promotoras de conciertos más importantes de México, publicó en sus redes sociales la imagen oficial del “Ayayay! Tour”, dando inició con la venta de boletos un día después.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 29 de mayo, en él podremos ver al cantante en un escenario acompañado de sus músicos, mientras interpreta todos sus éxitos en vivo. El boleto tendrá un costo general de $450.00 pesos.

Una de las ventajas que presentan los conciertos vía streaming es el poder gozar de tu artista favorito desde la comunidad de tu casa, así como la posibilidad de poder vender un mayor número de boletos, sin tener que ajustarse a la capacidad máxima de un recinto.

Actualmente el caborquense es uno de los mayores representantes del género regional mexicano, ya que sus videos cuentan con millones de reproducciones en “YouTube”, y tiene más de 13 millones de oyentes mensuales en “Spotify”, sin mencionar los millones de seguidores en redes sociales.

Por todo lo anterior el concierto del intérprete de “Adiós amor” pinta para ser unos de los más exitosos de todo el año.

En esta nota