En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christian Nodal formará una agrupación musical en Sonora, integrada con talento local

El cantante del regional mexicano explicó que está en busca de una residencia en Hermosillo, Sonora, para trabajar en su nuevo proyecto.

Hermosillo, Sonora.- Hace unos meses, Christian Nodal informóque se mudaría a Los Ángeles, California, Estados Unidos, para buscar más privacidad de la prensa y fanáticos, sin embargo, reveló que está en busca de una casa en Hermosillo, Sonora, México para montar su propio estudio musical.

Aunque Nodal ha estado en medio de la crítica por su pelea con J Balvin, fue en la capital sonorense donde armó el revuelo, mismo lugar en el que grabó la ‘tiradera’ contra el colombiano. Esto, con apoyo de jóvenes del Sonora.

En El Radar: imagen de artículo

Tras su retiro de la ciudad, fue en el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García donde ya lo esperaba la prensa, donde confirmó que la noche de este viernes, 03 de junio, saldrá la canción que le compuso a Balvin, la cual prevé sea un éxito total.

Asimismo, se le cuestionó sobre su posible compra de domicilio en el municipio, y el exprometido de Belinda afirmó que sí estuvo buscando, pero no encontró, por lo que regresará muy pronto para concretar el trato inmobiliario.

Lo anterior, ya que desea montar su estudio de grabación y formar una agrupación con artistas sonorenses. Aunque no reveló el nombre del grupo, indicó que muy pronto sus seguidores podrán conocer su nuevo proyecto.

Aclaró que seguirá con su carrera de solista, pero también estará ligado a su nueva banda. Sin embargo, no pudo dar más detalles, pero está en búsqueda de dichos talentos.

Amo Hermosillo, venía un día y me quedé casi una semana. Amo la cultura de Sonora, por eso voy a hacer un grupo, aunque no puedo decir nombre todavía porque me lo roban. Voy a tener mi carrera de solita y aparte voy a tener un grupo aquí con talento sonorense, por eso ando buscando casa", aseveró.

En El Radar: imagen de artículo

Con esto queda aclarada su larga estancia en "La ciudad del sol", pues después de cuatro días en Hermosillo, a la que acudió para dar un exitoso concierto en las Fiestas del Pitic 2022, los fans se encontraban extrañados por extensa visita.

Nodal llegó el pasado 31 de mayo para cerrar con broche de oro dicho evento, y fue hasta este 3 de junio que se retiró de su Estado para volar a Morelia y presentarse un concierto, no obstante, esto no es un adiós, sino un hasta pronto, dijo.

En esta nota