GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Christian Chávez HARTO de preguntas sobre Poncho Herrera en la gira de RBD

El famoso también pidió a la prensa que “dejen en paz” a su compañero.

Por Sinahí Soto

Christian Chávez HARTO de preguntas sobre Poncho Herrera en la gira de RBD.

Christian Chávez HARTO de preguntas sobre Poncho Herrera en la gira de RBD.

El esperado regreso de RBD a los escenarios ha encendido la curiosidad de los fanáticos y la prensa en torno a la ausencia de Poncho Herrera en la exitosa gira. A pesar de que Herrera ha explicado en múltiples ocasiones que su decisión se debió a compromisos laborales, las preguntas persisten, y ahora Christian Chávez ha expresado su hartazgo ante la insistencia de la prensa.

Chávez, quien ha compartido el escenario con los demás integrantes de RBD en la gira, no dudó en abordar directamente el tema con los periodistas.

Pide que los dejen en paz

El cantante mostró su desinterés en responder a las reiteradas preguntas sobre la ausencia de Poncho Herrera y destacó que la decisión de Herrera de centrarse en su carrera actoral es respetable y ha sido comprendida por los fanáticos.

"La verdad es que creo que él (Alfonso Herrera) ya está cansado que le pregunten, y nosotros también, ya estamos cansados que nos pregunten porque además eso fue muy claro desde un inicio. Poncho es un gran actor y él decidió sobre su carrera poner eso, ¿no? Entonces, creo que nosotros lo respetamos, y lo queremos, y lo amamos. Entonces, ya también le digo a los medios de comunicación: dejen en paz a Poncho", declaró Chávez.

La molestia de Chávez refleja la necesidad de poner fin a las especulaciones y dar espacio a las decisiones individuales de los miembros de RBD. La gira ha sido un éxito rotundo, con el apoyo masivo de los fanáticos que han acogido con entusiasmo el regreso de la banda.

Con la firme declaración de Chávez, queda claro que el enfoque debe estar en celebrar el presente de RBD y respetar las elecciones profesionales de cada miembro. La banda ha demostrado que puede brillar con fuerza incluso sin la presencia de todos sus integrantes originales, y los fans continúan disfrutando de la experiencia única que ofrece el regreso de RBD a los escenarios.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones