En El Radar

En El Radar / Música / Chiquis Rivera

Chiquis despierta críticas por su cover en versión norteña de RBD

La cantante hizo una colaboración con “Grupo Los Rojos”.

El regreso triunfal de RBD a los escenarios en 2023 después de 15 años de su separación ha demostrado que la banda sigue siendo un fenómeno de impacto masivo en el mundo de la música, colmando cada uno de sus conciertos con un público emocionado.

Aprovechando la resurrección de la popularidad de la banda, la cantante Chiquis decidió unirse a la tendencia, lanzando un nuevo cover junto a Grupo Los Rojos de la canción "Este Corazón", presentándola en una versión norteña.

Causa controversia

Sin embargo, esta adaptación de una de las canciones icónicas de RBD no ha sido bien recibida por todos. La hija de Jenni Rivera ha enfrentado críticas en sus redes sociales por su versión, lo que ha generado un debate entre sus seguidores.

"¡No, por favor, no toques la música de RBD!", "Puedes decir lo que quieras, pero la realidad es que arruinaste la canción", "Te quiero, Chiquis, pero hay canciones que no deberían tocarse", "Está bien, pero ¿por qué lanzar esta canción ahora que RBD está de gira?" son algunos de los comentarios críticos que han surgido en las publicaciones de la artista.

A pesar de las opiniones divididas, Chiquis continúa con su carrera musical, explorando nuevos estilos y colaboraciones, lo que la mantiene en el centro de atención de la industria y de sus seguidores. La controversia en torno a su versión norteña de "Este Corazón" muestra cómo la música puede ser una pasión intensa y personal para muchos fanáticos.

En esta nota