En El Radar

En El Radar / Música / Chiquis Rivera

Chiquis asegura que su mamá estaría orgullosa de ella por todo lo que ha logrado

Su carrera sigue en ascenso, y su madre, sin duda, estaría orgullosa de todo lo que ha logrado hasta ahora, según la cantante.

La talentosa cantante Chiquis ha estado en el centro de atención últimamente debido a su carrera musical y sus recientes logros. La artista, hija de la icónica Jenni Rivera, ha cosechado una serie de éxitos, incluyendo dos premios Grammy, y está en plena promoción de su primer álbum en vivo. En una reciente entrevista, Chiquis compartió sus emociones y habló sobre lo que su madre, Jenni Rivera, pensaría de su trayectoria actual.

"Gracias a Dios hemos trabajado mucho, mi equipo y yo, gracias a los fans, a la gente que escucha mi música y pues las ganas que le tengo de salir adelante", expresó Chiquis sobre su éxito en la industria musical.

La famosa también habló sobre su próxima presentación en la Arena Monterrey, un lugar emblemático en la industria del entretenimiento. Recordó con cariño su primera presentación oficial en el Lunario, y cómo ha logrado avanzar en su carrera desde entonces. La emoción y los sentimientos encontrados son palpables en sus palabras, ya que representa un gran logro en su carrera.

"Se siente muy bonito", dijo. "Me siento realizada, pero a la vez, quiero lograr más. Tengo muchas metas, pero se siente bonito poder ver hacia atrás y ser como 'OK, hemos trabajado'".

Además, se refirió al hecho de lanzar su primer álbum en vivo y expresó su deseo de seguir creando más música en vivo en el futuro. "Me siento muy orgullosa de mí misma, de mi equipo", destacó. "Puedo decir que me siento muy orgullosa de mí misma, de mi equipo, y pues nada, a trabajar, a mejorar en todos los aspectos y crecer".

¿Qué diría su mamá sobre su carrera?

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando se le preguntó qué pensaría su madre, Jenni Rivera, si la viera ahora. Chiquis respondió con gratitud y emoción:

"Esa es mi hija. Esa es mi princesa. Eso le enseñé, y pues sí, es lo que me inculcó: trabajar, echarle duro, no rendirse, siempre con la frente en alto. Y pues eso se lo debo a ella"., destacó la cantante.

En esta nota