En El Radar

En El Radar / Música / Abeja Reina

Chiquis Rivera tiene los ovarios de su madre Jenni, y lanza su nuevo disco “Abeja Reina”

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, sigue en la lucha de la industria musical y lanza su nuevo álbum, sin importar las malas críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.

Ciudad de México.- Chiquis Rivera estrenará su nuevo álbum “Abeja Reina”, el próximo 12 de mayo, el cual contará con 18 canciones que prometen dejar impactados a sus seguidores.

El nuevo lanzamiento musical de la hija de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, se escuchará por todas las plataformas digitales y como parte de la promoción, la cantante publicó por sus redes sociales, una sensual fotografía que deja al descubierto sus grandes atributos.

En El Radar: imagen de artículo

La cantante, quién recientemente estuvo en medio de la polémica, al ser criticada por comulgar sin ser católica y vivir en unión libre, ha dejado asombrados a sus fanáticos con sus recientes fotografías.

Hace unas horas, Chiquis Rivera publicó una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram y en ella luce un pronunciado escote, con el que deja al descubierto sus atributos.

En la misma foto, la famosa lleva una blusa negra con un gran escote y un sombrero en color plata y destacan dos sortijas en las que se lee “Abeja Reina”, donde la publicación fue acompañada con la descripción:

No sé por qué tanto les arde, si bonito yo le he chingado. Si algo tengo de mi madre son los ovarios que me cargo”.

En El Radar: imagen de artículo

La cantante de banda, Chiquis Rivera, ha demostrado que heredó el gran talento de su fallecida madre y se ha ganado el cariño de sus cientos de fanáticos, que constantemente están al pendiente de sus publicaciones.

De igual forma, al dar a conocer el nombre de sus canciones para el álbum “Abeja Reina”, la cantante compartió una imagen, donde lucía un diminuto vestido en color dorado y portando una corona.

Como era de esperarse, la última publicación de Chiquis Rivera ya acumula más de 25 mil “Me gusta” y cientos de comentarios, donde alaban la belleza de la cantante y la emoción por su próximo lanzamiento “Abeja Reina”.

¿Cuáles son las 18 canciones que integran este disco?

1. Intro

2. Abeja reina

3. Mi problema

4. La ex

5. Interlude 1

6. A lo menso

7. Entre besos y copas

8. Cualquiera

9. Interlude 2

10. Cuando me amaran

11. Interlude 3

12. Quiero amanecer con alguien

13. El honor

14. Interlude 4

15. La que esta de moda soy yo

16. Interlude 5

17. De contrabando

18. Outro

En esta nota