GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Chayanne regresa a la música con "Te amo y punto", tras cuatro años de ausencia

El tema es el primero de su nuevo álbum, del cual todavía no ha dicho el nombre. Canción fue escrita por él mismo, en colaboración con Edgar Barrera, Richi López y Elena Rose.

Por María Fernanda García

Ciudad de México.- Tras 4 años de ausencia, Chayanne regresa a la música y expresa todo su amor en un nuevo tema titulado "Te amo y punto", el cual marca su regreso a la escena, sencillo con el que se mantiene fiel a su estilo de balada.

Fue a través de redes sociales, donde el cantante anunció su nueva canción, lo cual llenó de sorpresa a sus fieles seguidoras, incluso a todos sus "hijos" que también son fans del puertorriqueño.

Que emoción ya puedes escuchar y ver mi nuevo video ´Te amo y punto´ en tu plataforma favorita. Espero lo disfruten #teamoypunto #vuelvechayanne #chayanne #newrelease", escribió en su cuenta Instagram.

El tema es el primero de su nuevo álbum, del cual todavía no ha dicho el nombre. Asimismo, la canción fue escrita por él mismo, en colaboración con Edgar Barrera, Richi López y Elena Rose, y bajo la producción de Luis Salazar

Letra en la que expresa románticos versos, en los cuales da su agradecimiento por compartir la vida con su ser amado, sin importar lo que suceda alrededor, o cuán incrédulo se sienta por ser merecedor de la bendición de tanto cariño.

"Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco", expresó.

Agregó: “Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma".

Chayanne es uno de los artistas más emblemáticos de la música pop, su voz, estilo y qué decir su manera de bailar, lo que ha robado los corazones de las mujeres.

El tema ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de música, donde sus fans aseguran que siempre apoyaran la carrera del artista a pesar de los años transcurridos.

Su último sencillo, "Di qué sientes tú", fue lanzado en mayo de 2018, y desde entonces sus seguidores ansiaban verlo regresar con nueva música. "Te amo y punto" salió este viernes 24,  videoclip que ha sumado más de 36 mil visualizaciones a tan solo unas horas de su estreno.

El cantante Chayanne ha conquistado a las mujeres con sus exitosas canciones románticas, pero a sus 53 años de edad, aún es un hombre muy atractivo, pues no hay quien se resista a los encantos del famoso artista.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones