En El Radar

En El Radar / Música / Música

Celebridades que no podrás creer que tienen álbumes musicales

Ser periodistas, vedettes y participantes de reality shows, no los detuvo de perseguir su sueño de cantar y lanzar discos musicales.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el mundo de la farándula en México, es muy común que los modelos, actores y hasta periodistas, tengan curiosidad por incursionar en la música, tengan talento o no.

Se han dado muchos casos de celebridades que, ya sea por capricho o por querer intentar de verdad conseguir su sueño de cantar, han conseguido grabar materiales discográficos.

En esta ocasión te mostramos una lista de algunas famosos que incursionaron en el mundo del canto, aunque la mayoría no consiguieron el éxito deseado.

Capricho o no, estas personalidades han regalado momentos innecesarios a la industria de la música

Muchos recuerdan al periodista Fabián Lavalle por su trabajo en el programa de espectáculos “Con Todo”, o por la golpiza que le puso un scort que era su supuesto novio, pero pocos conocen su álbum musical “Sin Amor”.

Otro periodista que no podía quedarse atrás y que también tuvo su disco musical, fue Juan José Origel, que dicho sea de paso, contó con la colaboración de muchas mujeres, el álbum se tituló, “Juan José Origel: Por el gusto de cantar”.

La Vedette Lyn May, también tuvo sus canciones, donde demostró que lo suyo en realidad es el baile, aunque eso no la detuvo de tener varias producciones musicales, como el álbum “Infiel”, donde interpretó varios covers.

Para finalizar esta lista, tenemos al actor Yurem Rojas, que después de su participación en el reality show de Televisa, “La nueva Banda Timbiriche”, tuvo la oportunidad de grabar su primer álbum de estudio, “Fosforescente”.

En esta nota