En El Radar

En El Radar / Música / Carlos Vives

Carlos Vives y Ricky Martin estrenan colaboración con 'Canción bonita'

Para su nueva canción el cantante colombiano decidió colaborar con Ricky Martin, y sin duda han logrado hacer una mancuerna increíble.

COLOMBIA. – Este martes, Carlos Vives acaba de estrenar el videoclip de su sencillo “Canción bonita”, el cual se subió a su canal de “YouTube” hace apenas unas horas.

Para su nueva canción el cantante colombiano decidió colaborar con Ricky Martin, y sin duda han logrado hacer una mancuerna increíble, ya que el estilo de los dos cantantes encaja a la perfección.

En el video musical podemos ver a Carlos y Ricky en la bella playa de San Juan, Puerto Rico, pasando un buen rato, bailando y cantando en la orilla del mar, así como también alrededor de una fogata, acompañados por músicos y más personas.

El nuevo tema del colombiano es una alegre canción de amor, que habla de quedarse con la persona amada, a pesar de tener la oportunidad de poder elegir cualquier otra cosa, con el estilo característico de Vives, que logra fusionar ritmos colombianos con un sonido pop a la perfección, haciéndonos recordar unos de sus más grandes éxitos: “La bicicleta” (2017).

Una de las cosas que más llamó la atención de los fans en el video, fue la participación del famoso “Tiktoker” mexicano "Kunno", quien aparece bailando a lado de los dos contantes, con una coreografía que pareciera imitar las olas del mar.

A pesar de que el video se acaba de estrenar hace pocas horas, ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, y pinta para ser todo un éxito comercial, el cual podríamos ver fácilmente en miles de videos de “TikTok”, donde la gente aparezca bailando la coreografía de la canción.

En esta nota