En El Radar

En El Radar / Música / Carlos Rivera

Carlos Rivera estrena "Un viaje a todas partes", junto a Melissa Robles de "Matisse"

Carlos Rivera grabó uno de sus grandes hits junto a la vocalista de un grupo pop de baladas románticas.

MÉXICO.- Hace unos días, el exitoso cantante huamantleco, Carlos Rivera, estrenó un nuevo tema musical, junto a su respectivo videoclip, que al momento, acumula más de cuatrocientas mil reproducciones en YouTube.

Un viaje a todas partes”, es el nombre de esta canción del ganador de la tercera generación de “La Academia”, en el año 2004.

Pero el esposo de Cynthia Rodríguez no aparece cantando solo en este nuevo tema musical, pues tiene una colaboradora muy especial.

Se trata de Melissa Robles, quién es integrante del exitoso grupo “Matisse”, solo que en esta ocasión, solo Melissa fue invitada a colaborar junto al intérprete de “Otras Vidas”.

Ambos cantantes lucen espectaculares en el video de “Un viaje a todas partes”

Esta canción ya existía, pero Carlos Rivera solo había lanzado una romántica versión acústica, pero en esta ocasión, lanzó la versión de estudio junto a Melissa.

El tema habla de una pareja muy enamorada que planea varias actividades en común, como viajar, vivir juntos y muchas experiencias más.

La canción suena mucho al estilo que tienen los temas de Carlos Rivera, pero la dulce voz de Melissa Robles le da ese toque especial.

El video musical se grabó dentro de una casa muy minimalista y se puede observar a ambos cantantes compartir escenas donde se deja ver que tienen muy buena química.

Ya puedes correr a reproducir “Un viaje a todas partes” en todas las plataformas digitales de música y reproducir el video oficial en la cuenta de Carlos Rivera en YouTube.

En esta nota