En El Radar

En El Radar / Música / Carlos Rivera

Carlos Rivera anuncia su Gira de Palenques 2022

El ex académico informó que sería este viernes 14 de enero, cuando arrancaba la gira en León, Guanajuato. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas van los primeros días del 2022 y Carlos Rivera sorprendió a todos sus fans con una excelente noticia: Inicia su gira de palenques.

A través de su cuenta de Instagram, el ex académico informó que sería este viernes 14 de enero, cuando arrancaba la gira y sería nada más y nada menos que en León, Guanajuato.

Así que con un éxito total, Carlos Rivera abrió el palenque y cautivó a miles de personas al interpretar “Te esperaba” y “Por tu amor”.

Hoy vuelvo a echarme un palenque en León, después de dos años. Hoy me vengo a entregar, soy todo de ustedes”, dijo feliz el cantante. 

Durante esta presentación lo acompañaron cuatro bailarines y su orquesta. Además, entre el público estaba su novia, la conductora Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y Luis Ángel.

Este sábado, 15 de enero, Carlos Rivera se volverá a presentar en el palenque de León, Guanajuato, y el próximo 07 de abril en Texcoco, en el Estado de México.

El intérprete le pidió a sus fans estar pendiente porque más adelante anunciara los Estados en donde se presentará este 2022.

En esta nota