GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Carlos Rivera adelanta el regalo del Día de las Madres con nueva canción

Ante la cercanía del Día de las Madres, Carlos Rivera adelantó el regalo para todas las mamás y recordó con cariño a la suya a través de su nuevo sencillo: "Eres tú", a 20 años de haberla escrito.

Por María Fernanda García

Foto: _carlosrivera/Instagram

Foto: _carlosrivera/Instagram

Ciudad de México.- Ante la cercanía del Día de las Madres, el cantante Carlos Rivera adelantó el regalo para todas las mamás y recordó con cariño a la suya a través de su nuevo sencillo que escribió cuando tenía 16 años.

Fue este jueves 28 de abril, cuando el intérprete estrenó su nueva canción bajo el nombre de: "Eres tú", dedicada a su mamá a 20 años de haberla escrito.

Foto: _carlosrivera/Instagram

Aunque en un principio informó que el lanzamiento sería el 10 de mayo, el exacadémico decidió adelantarlo. Lo que cautivó a todos los internautas y a un día de su estreno cuenta con 374 mil 245 vistas en Youtube.

El tema es considerado como uno de los más conmovedores de su carrera musical, ya que según el artista, la escribió a su madre Lourdes, a modo de regalo en un festival estudiantil por el Día de las madres, pues no tenía dinero para comprarle un obsequio.

El cantautor y actor de teatro musical, reveló que no solo le agradece por darle la vida, sino por todo lo que ha hecho por él y lo mucho que siempre lo ha apoyado.

No tenía dinero para comprarle un regalo a mi mamá, así que se me ocurrió escribirle una canción y el mejor lugar para cantársela era el festival de Día de las Madres, ella era maestra.

Regularmente no podía ir a verme porque los festivales de su escuela coincidían con los míos, pero esa vez le pedí que hiciera todo lo posible por ir y sorprenderla”, dijo.

Desde ese día, indicó que se la canta en cada momento, incluso hasta por vía telefónica.

”Después de 20 años por fin pude grabarla, ahora no solo es para mi mamá sino para todas”, agregó. 

Foto: _carlosrivera/Instagram

Se mostró agradecido con sus fans

Así mismo, el egresado del reality de canto ‘La Academia’, ha mostrado mucho agradecimiento con sus seguidores por el buen recibimiento que ha tenido su canción.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones