GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Carlos Bremer habla sobre la gira de Luis Miguel: “Se está preparando muy fuerte”

El pasado 14 de febrero el cantante hizo una publicación en sus redes sociales, donde anunciaba su tour para este año.

Por Jorge Enrique Pompa

Luis Miguel(Instagram: @lmxlm)

Luis Miguel | Instagram: @lmxlm

MÉXICO. – El año pasado Carlos Bremer dio a conocer que Luis Miguel se encontraba preparando una gira internacional para 2023, donde daría más de 200 conciertos.

Instagram: @lmxlm

El pasado 14 de febrero el cantante hizo una publicación en sus redes sociales, donde anunciaba su tour para este año, sin revelar más información al respecto.

Sin duda, el post del intérprete de “La Bikina” emocionó a sus fans, volviéndose tendencia en redes sociales rápidamente, donde los internautas se preguntaban dónde se presentaría.

Las declraciones de Carlos Bremer

En días recientes Bremer volvió a ser cuestionado sobre la gira de “El Sol de México”, destacando que se estaba preparando y que ya debe tener planeado todo.

Instagram: @lmxlm

“Luis Miguel se está preparando muy fuerte, ya debe de tener planeado todos los detalles, yo la verdad no me gusta meterme mucho en eso pero aquí estaremos para recibirlo, aplaudirlo y para que siga deleitando a los mexicanos y siga siendo nuestro orgullo”, explicó el empresario.

Asimismo, el exintegrante de Shark Tank México agregó que “Yo haría estadios y auditorios si fuera él, pero a ver con que nos sale”, sin dar más detalles.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones