En El Radar

En El Radar / Música / El Komander

Captan a El Komander cantando junto a supuesto líder La Familia Michoacana

Las imágenes fueron grabadas en Parícuaro, municipio de Benito Juárez, en Michoacán, durante un baile.

MICHOACÁN.- A pesar de que las autoridades mexicanas han hecho todo lo posible por detener a los capos de la droga en el país, uno de los más buscados fue captado en un concierto de El Komander.

El video publicado en la cuenta de Twitter de la Unidad de Inteligencia Ciudadana muestra el momento en que Medardo Hernández Vera, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”, máximo líder de La Familia Michoacana, se divertía junto a El Komander.

Las imágenes que comenzaron a circular desde el pasado domingo, fueron grabadas en Parícuaro, municipio de Benito Juárez, en Michoacán, lugar en donde El Komander y otros artistas estuvieron presentes en el baile de la Feria del Jaripeo.

En el video se puede observar a Lalo Mantecas pasar muy cerca de El Komander quien, al verlo, le pone el micrófono enfrente para decir unas palabras: “Buenas noches”.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a “El Komander”

En otras imágenes también se pudo apreciar que esta persona, quien estaba rodeada de personas armadas lo vigilaban, se aventó un palomazo con el cantante de corridos.

Además, en otras fotos se aprecia al presunto líder de la Familia Michoacana dando un paseo a caballo y bebiendo mientras disfrutaba de la música del Komander.

Gracias padrino ‘Cien’”, dice uno de los hombres con los que El Komander compartió el micrófono mientras cantaba en medio de la multitud.

“Jefe Máximo de La Familia Michoacana estuvo tranquilo bailando caballos durante la fiesta en Benito Juárez Michoacán, el capo que el Gobierno no puede encontrar canto con el Komander”, escribieron junto al mensaje.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el tema.

En esta nota