GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Camilo estrena el video musical de su canción “Millones”

El videoclip fue dirigido por su esposa la también cantante Evaluna.

Por Jorge Enrique Pompa

Camilo(@camilo/instagram)

Camilo | @camilo/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días, el cantante Camilo informó a través de un en vivo en su cuenta de "Instagram", el estreno del video musical de su canción “Millones”.

El videoclip fue dirigido por su esposa la también cantante Evaluna, y en él podemos ver a Camilo cantando junto a su banda, en el patio trasero de una gran casa, lleno de un ambiente festivo y gente joven con ropa colorida.

El video presenta una historia de amor entre una joven de vestido a amarillo, y un joven que lleva una camiseta de tirantes blanca. En el corto la pareja constantemente se mira, sin atrever acercarse, hasta que al final Camilo logra unirlos.

La canción tiene todo el estilo del cantante colombiano, y va muy en sintonía con el tratamiento que se le dio al videoclip, con un ambiente relajado, de fiesta, y muy vacacional, por lo que sin duda será todo un éxito, el cual no tardaremos en ver posteriormente en cientos de video en “TikTok”, como se ha hecho costumbre últimamente.

Hace algunas semanas, Camilo ya había sorprendido a sus fans con su presentación en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, siendo unos de los pocos latinos que ha logrado presentar en el conocido show estadounidense, donde cantó “Ropa cara”, con un increíble escenario de fondo, donde se podía ver un enorme teléfono rojo.

Este año Camilo no ha dejado de sorprender a todos sus seguidores, pues desde que estrenó su álbum “Mis manos”, cada sencillo que ha promocionado se ha convertido en un éxito, por lo que sus fans se encuentran muy al pendiente de cualquier lanzamiento del colombiano.

El metraje cuenta con más de 3 millones de reproducciones hasta el día de hoy, y no ha dejado de ser tendencia en "YouTube" desde su estreno, recibiendo cientos de elogios de los fans del cantante.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones