En El Radar

En El Radar / Música / Camilo

Camilo desea hacer colaboraciones con Carin León, Grupo Firme, El Fantasma y Calibre 50

El artista desea hacer un montón de canciones con cantantes del regional.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de sacar una canción con Los Dos Carnales, Camilo demostró que es un amante del regional mexicano, tanto que desea hacer distintas colaboraciones con artistas de este género musical.

Durante una entrevista con la estación de radio “La Mejor FM”, el esposo de Evaluna Montaner confesó que desea hacer duetos musicales con Carin León, Grupo Firme, El Fantasma y Calibre 50.

Me emociona que me queda una vida por delante para hacer canciones con un montón de artistas de regional mexicano que me encantan”, indicó.

“Me gustaría hacer algo con El Fantasma, Calibre 50, Grupo Firme. También me encanta Carin León”, añadió.

La primera colaboración que Camilo hizo con un cantante del regional fue con Christian Nodal y juntos lanzaron hace un año el tema “La Mitad”, una canción exitosa que actualmente cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, hace un mes estrenó junto a “Los Plebes de Rancho” el tema “Tuyo y Mío”, una canción que se colocó por varios días dentro de lo más alto de la popularidad.

Cabe mencionar que Camilo Echeverry es un amante del regional mexicano gracias a las canciones que escuchaban sus padres cuando él era un niño.

En esta nota