En El Radar

En El Radar / Música / Camilo

Camilo anuncia su tercer álbum de estudio, “De adentro pa fuera”: “siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida”

En la breve grabación el cantante nos explica cómo la llegada de su hija Índigo lo ha inspirado para componer las canciones de su nuevo disco.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Camilo publicó un video en sus redes sociales donde anunciaba su segundo álbum de estudio, “De adentro pa fuera”.

En la breve grabación el cantante nos explica cómo la llegada de su hija Índigo lo ha inspirado para componer las canciones de su nuevo disco, las cuales considera las mejores que ha escrito.

“Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron ideas, canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar... con ustedes, obviamente”, explica Camilo.

Las nuevas canciones

Asimismo, el colombiano aprovecho para dar a conocer en qué fecha saldrían los sencillos promocionales de su nuevo trabajo discográfico, los cuales saldrán antes de su lanzamiento.

En El Radar: imagen de artículo

“Pero antes de eso: en unos días, ‘Pegao’. En junio, ‘Nasa’. En julio, ‘Naturaleza’. En agosto, ‘Alaska’”, reveló el intérprete de “Vida de rico”.

El compositor también dio a conocer que saldrá un documental basado su primer tour, así como una nueva gira: “En algún momento, entre todo esto, el documental: El primer tour de mi vida. Se creció la familia, se creció la tribu, y ya casi salimos de casa a vernos la cara. Otra vez, muy pronto, en De adentro pa fuera tour”.

En esta nota