En El Radar

En El Radar / Música / Caifanes

Caifanes triunfa con concierto vía streaming y anuncia fechas para eventos presenciales

Pocas horas antes de la tocada la banda anunció su regreso a los escenarios de manera presencial en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO. – Con más de 30 años de carrera musical Caifanes es una de las bandas más representativas del rock en México, por lo que ha logrado consolidar una enorme base fans que no se pierden sus conciertos.

Debido a la actual pandemia por Coronavirus la agrupación se ha tenido que ajustar a las nuevas formas, utilizando plataformas de streaming para poder llevar su música a sus fanáticos.

El pasado jueves 17 de julio Caifanes llevó a cabo su más reciente concierto online, el cual consistió en la transmisión de una tocada que realizaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Del streaming al presencial

La gran ausencia de la noche fue la de su bajista Sabo Romo, pero a quienes sí pudimos ver entregar todo en el escenario fueron a Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Marco Rentería y Rodrigo Baills.

Los dioses ocultos” fue la canción que abrió el concierto, para después interpretar temas ya clásicos en su repertorio, entre los que se encuentran “Mátenme porque me muero”, “La célula que explota”, “La negra Tomasa”, entre otras.

Finalmente los músicos concluyeron el evento despojándose de sus instrumentos para hacer una reverencia ante el público y tomarse una selfie de espalda a ellos, todo mientras sonaba “Imagine” de John Lennon.

Pocas horas antes de la tocada la banda anunció su regreso a los escenarios de manera presencial en la Ciudad de México, para los días 23 y 24 de julio, pero sin anunciar todavía el lugar.

En esta nota