Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Billie Eilish se convertirá en Sally para el concierto de “El extraño mundo de Jack”

El evento se llevará a cabo los días 29 y 31 de octubre, dentro del 'Banc of California Stadium'.

Por Jorge Enrique Pompa

Billie Eilish(Instagram)

Billie Eilish | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, el compositor Danny Elfman dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que Billie Eilish daría voz a Sally, para el concierto de la película “El extraño mundo de Jack” (1993).

Instagram
Billie Eilish

Elfman, quien fuera el encargado del score de la exitosa cinta de Henry Selick, también reveló que "Weird Al" Yankovic se sumará al proyecto como “Lock”.

El evento se llevará a cabo los días 29 y 31 de octubre, dentro del “Banc of California Stadium”, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, donde también se proyectara el filme.

Un increíble concierto 

Además, los asistentes podrán escuchar a Billie cantar “Sally's song”, acompañada por una orquesta en vivo que estará musicalizando las película.

Instagram
The Nightmare Before Christmas

Actualmente ya se encuentra agotados todos los boletos  para el primer día, los cuales alcanzan precios desde los 40, hasta los 180 dólares, así que los interesados ya solo podrán acudir a la presentación del domingo 31.

No es la primera vez que la intérprete canta acompañada de una orquesta, ya que el pasado 3 de septiembre se estrenó por  Disney+  su concierto “Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles”, donde canta las canciones de su nuevo disco junto a filarmónica de Los Ángeles.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones