GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Billie Eilish estrena nuevo sencillo “Therefore I Am”

El nuevo sencillo ya tiene nuevo video musical.

Por En el Radar

El nuevo sencillo ya tiene nuevo video musical.(Instagram: billieeilish)

El nuevo sencillo ya tiene nuevo video musical. | Instagram: billieeilish

ESTADOS UNIDOS.- Billie Eilish no descansa ni un minuto, ya que lanzó un nuevo sencillo “Therefore I Am”, junto con un video musical que lo acompaña.

El video de casi cinco minutos comienza con Eilish caminando por un centro comercial vacío antes de darse la vuelta para mirar a la cámara justo a tiempo para comenzar a cantar.

“No soy tu amiga ni nada por el estilo / Maldita sea, tú piensas que eres el hombre / Yo pienso, por lo tanto, lo soy”, canta en el coro. "No soy tu amigo ni nada por el estilo / Maldita sea, tú piensas que eres el hombre / Creo que, por lo tanto, lo soy".

En el clip la cantante sigue corriendo y bailando por el centro comercial mientras canta y toma un pretzel, una rosquilla, una bebida, una bolsa de papas fritas y más de tiendas y restaurantes vacíos.

Al estilo único de Billie, la estrella usa ropa holgada y que no combina para el video, así como su cabello verde y uñas largas.

La canción se aleja un poco de los sonidos alternativos que normalmente ella maneja, inclinándose hacia el pop e incluso los géneros hip-hop.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones