GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Beyoncé estrena “Break My Soul”, primer sencillo de su próximo álbum

El séptimo disco de la cantante saldrá este 29 de julio, y contará con un total de 16 canciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Beyoncé(Instagram)

Beyoncé | Instagram

ESTADOS UNIDOS. –La madrugada de martes Beyoncé estrenó en todas sus plataformas digitales “Break My Soul”, primer sencillo de su próximo álbum, “Renaissance”.

El séptimo disco de la cantante saldrá este 29 de julio, y contará con un total de 16 canciones, siendo su primer trabajo discográfico en 6 años.

“Break My Soul” habla sobre la oportunidad de volver a comenzar de nuevo, y en esta caso en el amor, por lo que en el coro Beyoncé canta una y otra vez “No romperás mi alma”.

3 millones en menos de un día

A pesar de que la canción aún no cuenta con videoclip oficial, el audio publicado en el canal de YouTube de la compostura ya supera las 3 millones de reproducciones.

Beyoncé

Sin duda, “Renaissance” se ha convertido en uno de los discos más esperados de 2022, año el que hemos podido escuchar grandes álbumes como “Un Verano Sin Ti”, “Harry's House”, “Mr. Morale & the Big Steppers”, “Come Home the Kids Miss You”, “Motomami”, entre otros.

Anteriormente, la intérprete de “Single Ladies” publicó en 2016 “Lemonade”, su último trabajo discográfico hasta el momento, donde pudimos escuchar los sencillos “Formation”, “Sorry”, “Hold Up”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones