En El Radar

En El Radar / Música / Bellakath

Bellakath quiere protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2024

La intérprete de “Gatita” sueña con ser la estrella del Super Bowl

Ciudad de México.- Katherinne Huerta, mejor conocida en redes sociales como "Bellakath", tiene como meta ser la protagonista del glorioso escenario del medio tiempo del Super Bowl 2024.

Luego de que Rihanna dividiera opiniones tras su actuación del pasado domingo, los aficionados del futbol americano solicitaron otro tipo de artistas que cumplan de gran manera con las expectativas del evento.

Ante esto, la cantante no dudó en alzar la mano y mediante su cuenta de Twitter, dio a conocer a sus seguidores que ella podría ser quien cante para la próxima justa deportiva.

Manifestando Gatita en el siguiente Super Bowl”, escribió Bellakath.

¿Cómo eligen a los artistas para el show del medio tiempo del Super Bowl?

De acuerdo a medios estadounidenses la NFL busca varios elementos en un artista para considerarlo en su show. Entre los que incluyen: popularidad, el éxito que tenga en el momento y hasta el número de ventas que registre.

También te puede interesar: "Bellakath" conquista la "Arena CDMX" con su música

También el estadio donde se realizará el evento es importante. Por ejemplo el del año pasado se llevó a cabo en California, uno de los estados precursoras del Hip-Hop, razón por la cual se eligieron a representantes de la cultura rap, como Snoop Dogg, Eminem y Dr.Dree.

En el reciente Super Bowl, Rihanna regresó a los escenarios, y aunque su participación tuvo diversas críticas, otros aplaudieron que pese a estar embarazada, se haya esforzado para dar un gran medio tiempo.

En esta nota