En El Radar

En El Radar / Música / Banda MS

Banda MS y Ice Cube graban video musical de su colaboración "¿Cuáles Fronteras?"

El sencillo se estrenará el próximo mes de mayo.

ESTADOS UNIDOS.- A más de un mes de que Banda MS y Ice Cube anunciaran que harían su primera colaboración musical, los artistas aprovecharon estos días para grabar el video musical de su nuevo sencillo.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la banda del regional mexicano publicó unas imágenes donde se muestran algunas escenas del videoclip que se grabó en la ciudad de El Migare, Arizona.

En El Radar: imagen de artículo

En las primeras imágenes se miraba a Walo Silva, Alan Ramírez y O'Shea Jackson Sr, mejor conocido como Ice Cube, cantando en un cerro que tenía de fondo la ciudad fronteriza.

Esta nueva colaboración de Banda Ms y Ice Cube tiene por nombre “¿Cuáles Fronteras” y se estrenará el próximo 5 mayo por todas las plataformas digitales.

Fans le desean todo el éxito a su nuevo proyecto

Después de que Banda MS compartiera un poco de este proyecto, fanáticos y amigos no dudaron en felicitarlos por estar rompiendo esquemas en el regional mexicano.

“Qué pasado de lanza”, “Son los mejores”, “Tiembla industria musical”, “Esos si son buenos duetos”, “Banda Ms haciendo historia”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te puede interesar: Banda MS confirma gira internacional para celebrar su 20 aniversario

Banda MS hizo colaboración con Snoop Dogg y Becky G

Cabe mencionar que no es la primera vez que Banda MS hace una colaboración con un artista de esta magnitud ni con este género, ya que en 2020 lanzaron “Qué maldición” con Snoop Dogg y Becky G.

En esta nota