En El Radar

En El Radar / Música / Bad Bunny

Bad Bunny deja misterioso mensaje en su cuenta de Twitter y pone privada su cuenta en Instagram

Después de que Bad Bunny se convirtiera en el terror de las jovencitas con teléfonos celulares de gama alta, ahora, anuncia que podría desaparecer por una buena temporada.

ESTADOS UNIDOS.- Nuevamente el reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny, está en medio del escándalo, todo derivado de esta acción que cometió en donde lanzó el teléfono celular de una fanática al mar.

Curiosamente, días después de que se volviera viral este incidente, comenzaron a filtrarse más grabaciones en un club nocturno, en donde el “Conejo Malo”, continuó metiéndose con los teléfonos celulares de las personas, además de ser mojado con un vaso con hielos y bebida.

Las reproducciones de la música de Bad Bunny bajaron después de sus incidentes con los celulares

Como era de esperarse, muchas personas comenzaron a tener una mala imagen del ídolo musical, pues no les pareció correcto su comportamiento y los números de reproducciones de su música, comenzaron a bajar en plataformas digitales.

Parece que toda esta serie de eventos desafortunados para Bad Bunny, ya empezaron a repercutir en él, pues hace unas horas, puso su cuenta de Instagram como privada.

Esto significa que solamente él podrá aceptar quién lo sigue y quién no, por lo que no será tan fácil acceder a información que esté relacionada con él.

Así mismo, dejó un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que, para muchos, se sintió como una amenaza.

Me van a extrañar”, escribió el intérprete de “Callaíta” en la descripción de su cuenta de Twitter.

Por esta razón, muchos piensan que el “Conejo Malo”, estará más ausente que nunca de las redes sociales, además de la industria musical o posiblemente de conciertos y presentaciones.

En esta nota