Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

BTS estrena “Bad Decisions” junto a Snoop Dogg y Benny Blanco

Los rumores de una canción del grupo surcoreano junto al rapero comenzaron desde el año pasado.

Por Jorge Enrique Pompa

BTS(Instagram: @jkdanay)

BTS | Instagram: @jkdanay

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer BTS estrenó “Bad Decisions”, colaboración con Snoop Dogg y el productor Benny Blanco. Disponible en las plataformas digitales de Blanco.

Los rumores de una canción del grupo surcoreano junto al rapero comenzaron desde el año pasado, hasta que finalmente fue confirmado por Snoop durante la alfombra roja del American Song Contest.

“Bad Decisions” es un tema completamente en inglés, donde el intérprete de “Sensual seduction” logra mezclar sus rimas al característico sonido pop del septeto.

“Bad Decisions”

Dentro del coro se escucha a BTS cantando “And it feels like (oh, ah) (yes, yes) / I can't seem to ever get you out of my mind / And it feels like (oh, ah) (say what?) / I want you, oh, baby, all of the time”.

Instagram: @itsbennyblanco

A lo largo del videoclip aparece Benny haciendo todo lo posible para llegar a un concierto de BTS en Los Ángeles, y una vez en el estadio un trabajador le informa que es un día después.

Actualmente, la canción ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones dentro de YouTube, donde ha logrado llegar al puesto número uno de las tendencias musicales.

En esta nota
  • BTS
  • Benny Blanco
  • Snoop Dogg

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones