En El Radar

En El Radar / Música / Los Tigres del Norte

Así suena el corrido que Los Tigres del Norte lanzó en apoyo a la comunidad LGBT

En esta ocasión la agrupación del regional mexicano sorprendió al revelar que desde el 2014 apoya a la comunidad LGBT.

CIUDAD DE MÉXICO. – Los Tigres del Norte es una agrupación fundada hace más de 50 años y es reconocida por cantar historias en sus corridos, claro además de cantar cumbias y románticas.

Sin embargo, en esta ocasión la agrupación del regional mexicano sorprendió al revelar que desde el 2014 apoya a la comunidad LGBT.

Sí, así como lo lees, Los Tigres del Norte lanzaron “Era diferente”, un tema inspirado en una joven, la más linda del barrio, a la que no le interesaban los varones.

Ellos hacían sus apuestas para conquistarla Pero ningún muchacho se ganó su amor Ella eran tan diferente a las otras muchachas Jamás le intereso el amor de algún varón

“Ella era diferente y a su mejor amiga le regalaba flores
Ella era diferente, pero así es la vida de algunos amores”
, dice el coro de la canción.

El tema forma parte del disco “Realidades”, y fue escrita por Manuel Eduardo Toscano, quien ha colaborado con diferentes exponentes de la música.

Te puede interesar: Los Tigres Del Norte se vacunan contra el COVID-19 y animan a sus fans a también hacerlo

De acuerdo con Billboard, la canción de Los Tigres del Norte es la primera canción dedicada a la comunidad LGBT+ en el género regional mexicano en el 2014.

Tras lanzar esta canción, muchos de los fans de la agrupación se sorprendieron porque fue la primera banda en apoyar la causa, pero ellos lo hicieron porque gran parte de su público es de la comunidad LGBT.

Por otro lado, Los Tigres del Norte anunciaron su tour "La Reunión", la cual comenzará el 11 de febrero en Ontario y terminará en Los Ángeles el 02 de abril.

En esta nota