En El Radar

En El Radar / Música / Música

Así sonarían “Cien Años” de Pedro Infante y Bohemian Rhapsody de Queen interpretadas por Paul McCartney

La Inteligencia Artificial replicó las voces de The Beatles y las recreó con la exitosa canción de Queen

Ciudad de México.- Sin duda, la tecnología sorprende cada vez más con las herramientas y tareas que esta brinda. Desde crear imágenes únicas, redactar todo tipo de textos, hasta interpretar las voces de artistas, quienes incluso ya no se encuentran con vida.

Ahora, con ayuda de Inteligencia Artificial, un usuario de TikTok compartió la canción de Bohemian Rhapsody, pero interpretada nada más y nada menos por The Beatles, incluso hasta en una versión de cómo hubiera sido si ellos la hubieran inventado.

El video que se compartió a través de la plataforma de videos cortos muestra el tema interpretado por el famoso grupo británico.

En El Radar: imagen de artículo

OTRAS CANCIONES

Además, también muestra como sonaría el afamado tema de “Thriller” de Michael Jackson, pero interpretado por Freddie Mercury.

Otro de los temas es “Aerials” de System Of A Down, con la voz del fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, la cual es una de las que más sorprende por la enorme similitud de la voz del artista.

También te puede interesar: Conoce la canción falsa de Drake y The Weeknd que hicieron con IA

Y, si hasta en este momento todo pareciera increíble, también se encuentra la canción de “Cien Años” de Pedro Infante, pero adaptada con la voz de Paul McCartney.

En esta nota