En El Radar

En El Radar / Música / Valentín Elizalde

Así se escucha “All Star”, emblemática canción de “Shrek”, en voz de Valentín Elizalde

En el video se puede escuchar la voz de “El gallo de oro” interpretando el tema, solamente que con una letra algo diferente

MÉXICO. – En los últimos años, la inteligencia artificial nos ha permitido ver imágenes que, de no ser por esta tecnología, nunca hubiéramos podido imaginar.

Asimismo, la “IA” también ha sido responsable de hacer cantar a artistas reconocidos canciones que, no solamente no pertenecen a su repertorio, sino que además están en otro idioma al que ellos hablan.

Dentro de TikTok se pueden encontrar versiones de temas que son considerados clásicos cantados por personas completamente ajenas a la música, como por ejemplo, “A mi manera”, interpretado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En días recientes, llamó la atención de los usuarios de la famosa aplicación china, un cover de “All Star”, canción de la banda estadounidense “Smash Mouth”, pero en voz de Valentín Elizalde.

Valentín Elizalde canta "All Star"

Cabe destacar que dicho tema es ampliamente conocido por formar parte del soundtrack de la primera película de “Shrek”, por lo que aún se mantiene muy vigente.

En el video se puede escuchar la voz de “El gallo de oro” interpretando el tema, solamente que con una letra algo diferente, ya que está adaptada al español.

En esta nota