GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Asesinan a Jesús Sonqui, ex mánager de Alta consigna

Los lamentables hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, 12 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora.

Por En el Radar

Jesús Sonqui(Foto:@jesussonquidos/Instagram)

Jesús Sonqui | Foto:@jesussonquidos/Instagram

OBREGÓN, Sonora.- El mundo de la música se encuentra de luto, Jesús Sonqui, ex mánager de Alta Consigna, fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes, 12 de septiembre. 

De acuerdo con información de medios locales, los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de este lunes cuando el representante artístico se encontraba cenando en un puesto de hot dogs por la calle Quintana Roo entre Ébano y Durazno, en la colonia Chapultepec. 

Jesús Sonqui y Rafael Amaya. Foto:@jesussonquidos/Instagram

De hecho, se informó que llegó al puesto de comida a bordo de una vagoneta de la marca Nissan, línea Kicks, color gris, modelo 2017. 

Sin embargo, al estar en el negocio fue sorprendido por los hombres armados, quienes abrieron fuego en su contra y acabaron con su vida. 

Jesús Sonqui y Galilea Montijo. Foto:@jesussonquidos/Instagram

Se reportó que cuando las autoridades arribaron al lugar, se encontró un arma corta calibre 45 y dos cargadores. De acuerdo con testigos, hubo intercambio de disparos. 

Acompañaba a ex participante de "La Academia"

Extraoficialmente se habla de que Jesús Sonqui estaba con Andrés Encinas, finalista de la “Academia” de Tv Azteca, quien horas antes había tenido un evento en la Laguna del Náinari. 

La periodista Jacqueline Martínez, creadora de la cuenta de Instagram “Chamonic”, detalló que el promotor artístico era ex mánager de Alta Consiga y actualmente de Panchito Arredondo. 

Foto:@jesussonquidos/Instagram

Descanse en paz. 

Según el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, en el 2021 Ciudad Obregón era la segunda ciudad más peligrosa del mundo, en un ranking de 50 ciudades. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones