En El Radar

En El Radar / Música / The Weeknd

¿Ariana Grande actuará junto a The Weeknd en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl?

Esto porque se filtró en redes sociales la playlist que Abel Makkonen Tesfaye cantará en el espectáculo de medio tiempo de futbol americano.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado mes de noviembre se dio a conocer que The Weeknd es la estrella que actuará en el medio tiempo del Super Bowl LV. Sin embargo, los fans creen que Ariana Grande es la artista que estará como invitada.

Esto porque el miércoles se filtró en redes sociales la playlist que Abel Makkonen Tesfaye cantará en el espectáculo de medio tiempo de futbol americano, pero no solo fue eso también se dio a conocer quiénes serán sus invitados.

El dúo francés de música electrónica Daft Punk será uno de los que acompañen a The Weeknd, cuando entone la canción “I feel it coming”. Además, Ariana Grande participará junto al canadiense en la canción “Love me harder”.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por los cantantes.

El partido está programado para el próximo 07 de febrero en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, donde los Bucaneros de Tampa Bay se enfrentarán a los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la liga.

En esta nota