En El Radar

En El Radar / Música / Danna Paola

Anel Noreña manda mensaje de consolación a Danna Paola por desafinar con canción de José José

Anel tuvo un gesto muy lindo con la intérprete de “El primer día sin ti”, pero ella la ignoró.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unos días que la cantante mexicana Danna Paola, ofreció un concierto que pertenece a su gira musical, “XT4515”, donde interpreta una canción del conocido como “Príncipe de la canción”, José José.

El Triste”, es este tema musical que la intérprete de “Mundo de Caramelo”, canta en su concierto y que en su más reciente presentación, le costó una ola de memes y de chismes, pues Danna desafinó mientras lo cantaba.

Ante esta noticia, la exesposa de José José y madre de dos de sus hijos, Anel Noreña, le mandó un emotivo consejo a Danna Paola, pues quién mejor que ella para saber de la carrera y de la música delPríncipe de la canción”.

La exesposa del cantante aseguró que él también tenía problemas con esa canción

Fue por medio de sus historias en Instagram, que la actriz le mandó un consejo a Danna Paola y también un mensaje de aliento, pues aseguró que hasta el mismo José José batallaba al interpretarla.

Querida, Danna Paola, no te molestes. Te puedo comentar de viva voz que esta canción le costaba mucho al principio a Pepe, pero la dominaba todos los días frente al espejo a capela antes de su presentación, pero tú tienes bonita voz y se escuchó muy bien”, escribió la madre de los hijos del “Príncipe de la canción”.

Hasta este momento, Danna Paola no ha dado respuesta al mensaje de Anel y algunos usuarios de redes sociales han comentado que quizá es porque la cantante no quiere tocar el tema acerca de que desafinó en su concierto.

Mientras tanto, los mismos usuarios aplauden a Anel por mandar tan buena energía a Danna Paola y sobre todo por el hecho de que ella escuchaba a José José todos los días mientras ensayaba.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota