GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Anahí levanta su voz en contra de la violencia de género en concierto de la Ciudad de México

La famosa aprovechó el momento para enviar un mensaje a favor del feminismo. 

Por En el Radar

La noche del pasado jueves RBD se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su 'Soy Rebelde Tour', la cual se trató de una de las fechas más esperadas tanto para los fanáticos como para los integrantes de la agrupación.

Según a lo mencionado por los propios fanáticos en redes sociales, se trató de una noche mágica y llena de nostalgia, en donde además, alrededor de 60 mil voces se unieron al unísono para corear los grandes temas de su banda favorita.

Si bien los asistentes tuvieron que esperar 40 minutos de retraso, cada segundo valió la pena pues al presentarse el grupo en el escenario se escuchó un estallo de júbilo entre gritos, aplausos y hasta sílvidos.

Mensaje feminista de Anahí

Uno  de los momentos más llamativos de la noche fue sin duda cuando Anahí entonó el tema de 'Sálvame'. La famosa, casi al final de la canción, se quitó su saco para dejar ver un mensaje que llevaba en su playera.

     

''Ni una menos'', se leía en la camiseta rosa de Anahí, esto con intención de generar conciencia y levantar la voz a favor de las mujeres mexicanas que han sido víctimas de violencia de género.

De esta manera la cantante dio cierre a una de las canciones más esperadas de la noche, recibiendo miles de aplausos por parte de sus fanáticos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones