En El Radar

En El Radar / Música / Ana Bárbara

Ana Bárbara estrena video musical junto a Vicente Fernández

La cantante sorprendió al contar con la participación de Vicente Fernández, después de un año de haber fallecido.

JALISCO.- Una gran sorpresa dio la cantante mexicana Ana Bárbara a todos sus seguidores y a los seguidores de la música de Vicente Fernández, pues hace unos días, estrenó un nuevo tema musical, acompañado del videoclip oficial.

Lo sorprendente, es que el “Charro de Huentitán”, aparece en esta grabación, volviendo al video musical en algo muy emotivo, pues Vicente Fernández, falleció el 12 de diciembre del 2021.

La Jugada”, es el nombre de esta canción que según información proporcionada por CNN, se grabó en dos partes, la primera a finales del año 2017 y la segunda alrededor de marzo del 2020.

Ana Bárbara estrenó esta canción en el aniversario 83 del cumpleaños del “Charro de Huentitán”

Se dice que Ana Bárbara insistió mucho a Vicente Fernández para grabar este tema del género de música ranchera, hasta que el fallecido cantante aceptó y hasta grabó varias escenas con ella.

Fue en una de las haciendas de “Charro de Huentitán”, en Jalisco, que se grabó la primera parte, donde ambos cantantes aparecen vestidos con trajes típicos, él de charro y ella de adelita.

La segunda parte la grabó Ana Bárbara sola, debido al fallecimiento del cantante, sin embargo, es uno de los mejores homenajes que ha recibido el charro.

Ya puedes correr a reproducir “La Jugada” en todas las plataformas digitales de música, así como el video musical en YouTube, que dicho sea de paso, ha obtenido muy buenos números.

Al momento, el videoclip oficial de esta nueva canción de la intérprete de “Bandido”, acumula más de quinientas mil reproducciones y contando.

En esta nota