GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

"Alexa" de Amazon, asegura que integrantes de Belanova están muertos

Este escalofriante hecho se descubrió gracias a usuarios del dispositivo inteligente.

Por Ángel S.

El dispositivo inteligente de Amazon asegura que ellos están muertos.(Foto:@belanovaoficial/Instagram/Pixabay)

El dispositivo inteligente de Amazon asegura que ellos están muertos. | Foto:@belanovaoficial/Instagram/Pixabay

MÉXICO.- En la actualidad, existen tecnologías que nos facilitan la vida y que se han vuelto parte de nuestra rutina diaria, como los teléfonos celulares, los audífonos, relojes inteligentes, y muchos más.

Uno de estos avances tecnológicos que tiene a las personas enloquecidas, es la asistente virtual de la empresa Amazon, “Alexa”, un dispositivo que te facilita la vida y en donde puedes reproducir música, darte la hora correcta, pedirle direcciones y hasta preguntarle lo que quieras.

El detalle es cuando la respuesta no es tan agradable como esperas, como les sucedió a varios usuarios de este dispositivo que comenzaron a correr la voz en redes sociales sobre la escalofriante respuesta que su dispositivo “Alexa”, les estaba diciendo.

Se trata de una orden que involucra a la banda de electro pop y synth-pop mexicano, Belanova, que está integrada por la vocalista Denisse Guerrero, Edgar Huerta en los teclados y Ricardo Arreola en los bajos.

Hasta el momento los integrantes de Belanova no han dado declaración al respecto

Nick Urbina, quien es tiktoker especializado en tecnología, recibió esta información curiosa que involucra a la banda de electro pop mexicano y a la asistente virtual “Alexa”, pues le aseguraron que si hace una orden clave a “Alexa”, esta responde de una manera tétrica.

La orden es: “Alexa, Belanova en vivo”, y de inmediato, la asistente virtual responde que Denisse Guerrero es la única integrante de la banda Belanova que sigue con vida.

A Continuación el escalofriante video:

 

Video:@nicktecno/TikTok

Así como lo lees, el tiktoker puso esta orden a prueba y efectivamente, “Alexa” le aseguró que los integrantes hombres de la banda ya no tienen vida, lo cual es incorrecto, pues a lo que se sabe, continúan haciendo música junto a Denisse.

Hasta el momento no se sabe si es un error en la base de datos de “Alexa”, o si solamente se trata de una broma, pero ya hay personas que han comenzado con teorías de conspiración y aseguran que podría tratarse de un presagio fatal para los integrantes de Belanova.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones