Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Alejandro Fernández se une a Natanael Cano y lanzan "Amor Tumbado" en mariachi

El video fue un éxito en YouTube y ya cuenta con más de un millón de vistas.

Por Irma Montiel

Alejandro Fernández se une a Natanael Cano y lanzan "Amor Tumbado" en mariachi(Captura de video)

Alejandro Fernández se une a Natanael Cano y lanzan "Amor Tumbado" en mariachi | Captura de video

JALISCO. – Luego de rumores de una posible canción juntos, este fin de semana por fin se reveló que Natanael Cano y Alejandro Fernández hicieron una colaboración, pero del éxito del sonorense, “Amor Tumbado”.

A través de su cuenta de Instagram, Natanael compartió un video la noche del jueves en donde aparece junto a “El Potrillo” y explica que algo nuevo estaba por venir. 

Heeey está noche estrenamos algo de otro nivel. Súper agradecido con el trabajo que se llevó a cabo y por el apoyo de mi gente de México. @alexoficial y así nos pagan compita Alejandro”, escribió el cantante. 

Horas después se publicó el video oficial de “Amor Tumbado”, pero al ritmo de mariachi, donde Natanael Cano cantaba junto Alejandro Fernández. 

En el video se observa a los famosos cantando el tema que ganó un Latin American Music Awards como canción favorita del regional mexicano, sobre un helipuerto y diversos lugares de Guadalajara mientras ambos mantienen una relación con la misma mujer. 

Para la grabación del video, el intérprete de “Me Dediqué a perderte” vistió con un traje de charro; por su parte, Natanael lució un look más urbano. 

A horas de que el video se publicara en YouTube, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y entró en las tendencias dentro de la misma plataforma. 

“Amor Tumbado” es uno de los éxitos con el que el sonorense se dio a conocer y que hasta la fecha cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube. 


En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones