En El Radar

En El Radar / Música / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández rompe en llanto al hablar sobre músicos desempleados

Alejandro Fernández admitió que ha sido muy difícil para él estar sin trabajar y que le pone muy triste pensar que haya músicos sin trabajo.

MÉXICO.- Alejandro Fernández regresó a las redes sociales, para dar una entrevista que dio para el programa Uforia Hangout Sessions con Raúl Brindis, donde habló sobre las dificultades por las que están atravesando los músicos.

El cantante no pudo contener el llanto al recordar la crisis que están viviendo los músicos ante la pandemia que se vive en nuestro país.

“Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal, imagínate los músicos, no tienen trabajo, están parados totalmente. Es muy triste cómo lo están pasando, de verdad me rompe el corazón (…) Perdón, pero ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis, es muy triste ver sufrir a nuestra familia de músicos”, detalló.

Además, el “Potrillo” confesó que ha tenido varios problemas con su salud mental debido al confinamiento, asegurando que no ha sido fácil para él estar sin trabajar.

“De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil, pensamos que no iba a durar tanto tiempo. Hemos estado trabajando, no en el escenario, pero sí con colaboraciones y cosas así (…), me vino a partir la madre, porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera: Hecho en México”.

En esta nota