Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Alejandro Fernández festeja 20 años dando el Grito de Independencia en Las Vegas

Como es costumbre, el artista se presentó con gran éxito en la "ciudad del pecado".

Por Irma Montiel

Alejandro Fernández(Foto:@andreagarcesh1970/Instagram)

Alejandro Fernández | Foto:@andreagarcesh1970/Instagram

LAS VEGAS, Nevada.- Como es costumbre, Alejandro Fernández celebró 20 años dando el Grito de Independencia en Las Vegas, Nevada, con un show con el que puso a cantar y bailar a más de 16 mil personas.

“El Potrillo” se presentó este jueves, 15 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena como parte de su gira “Amor y Patria” donde abrió su show cantando “Guadalajara” y “México Lindo y Querido”, temas tradicionales de México. 

Asimismo, Alejandro Fernández interpretó sus éxitos “Me dediqué a perderte”, “Caballero”, “Me haces tanto bien” y “Canta corazón”, por mencionar algunos.

Por medio de una trasmisión en vivo que el artista de 51 años realizó por medio de su cuenta de Instagram, se observó que usó su característico traje de charro en color gris, con sombrero y botas.

Antes de esta presentación, Alejandro Fernández se reunió con Eduin Caz, de Grupo Firme, quien también está en Las Vegas porque tuvo una presentación en el Allegiant Stadium como parte de su gira “Enfiestados y Amanecidos”. 

Alejandro Fernández y Eduin Caz.
Foto:@eduincaz/Instagram

Después de que los famosos compartieran algunos momentos en redes sociales, los fans no dudaron en cuestionarse si pronto habrá una colaboración, por lo que habrá que esperar para ver si esto se hará realidad.

Próximos conciertos de Alejandro Fernández

El artista se volverá a presentar en el MGM Grand Garden Arena este sábado, 17 de septiembre y el 18 en Pico Rivera, California; y hasta el 08 de octubre volverá a la república mexicana con un concierto en Coahuila. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones