En El Radar

En El Radar / Música / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández estrena su nueva canción “Inexperto en Olvidarte”

En esta ocasión 'El Potrillo' le vuelve a cantar al desamor con una balada con todo su característico estilo ranchero.

MÉXICO. – El pasado 5 de enero Alejandro Fernández publicó en todas sus plataformas digitales su más recientes canción: “Inexperto en Olvidarte”.

En esta ocasión “El Potrillo” le vuelve a cantar al desamor con una balada con todo su característico estilo ranchero acompañado con música de mariachi.

Dentro del coro se escucha a Alejandro cantar: “Y hoy me declaro perdedor ante tus ojos / Inexperto en olvidarte a quien engaño / Si quiero hablarte, esta vez yo ya perdí / Porque aunque finja ser fuerte voy a volver a ti”.

Inexperto en Olvidarte

Sobre este nuevo tema, Universal Music lo ha descrito como “un protagonista que logra reflexionar respecto a sus actos, enfrentados a ciertos aspectos tóxicos arraigados en la masculinidad tradicional. Suena algo complejo, pero tan real como la vida diaria”.

En El Radar: imagen de artículo

El videoclip fue grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan, Jalisco, y en él se puede ver al cantante junto a una modelo que interpreta a su pareja, mezclando los mejores momentos de una relación junto a las peleas que la llevaron a su final.

Asimismo, el video musical fue publicado en el canal de YouTube del cantan, donde actualmente ya supera las 460 mil reproducciones, sumando más de 15 mil likes.

En esta nota