GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Acusan a Danna Paola de haber plagiado canción de K-pop para su nuevo tema

Aunque los primeros acordes de las dos canciones sí son muy similares, la letra es completamente distinta.

Por Jorge Enrique Pompa

Danna Paola(Instagram: @dannapaola)

Danna Paola | Instagram: @dannapaola

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 11 de agosto Danna Paola estrenó su nueva canción, “XT4S1S”, superando actualmente el millón de reproducciones en YouTube.

A pesar del gran éxito que ha tenido en los últimos días el tema más reciente de la actriz, en redes sociales algunas internautas han asegurado que se trata de un plagio.

En TikTok ha estado circulando un video en el que se comparan los primeros segundos de “XT4S1S” con “Valkyrie”, de la agrupación surcoreana ONEUS, lanzada en 2019.

¿Plagio u homenaje?

Aunque los primeros acordes de las dos canciones sí son muy similares, la letra es completamente distinta. Sin embargo, la opinión de los usuarios no tardó en dividirse en las redes sociales.

 

Rápidamente, los fans de Danna han respondido a las acusaciones de plagio asegurando que en todo caso sería un homenaje, aunque hasta el momento la intérprete de “Oye Pablo” no se ha pronunciado al respecto.

Actualmente, las protagonistas de “Élite” se encuentra preparándose para su próxima gira por México, la cual dará inicio el próximo 22 de octubre en Veracruz. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones