En El Radar

En El Radar / Música / Doja Cat

A un año de su lanzamiento, Doja Cat rompe récords con su canción 'Kiss Me More'

La rapera logró vencer un récord más con su música.

Estados Unidos.- La cantante y rapera Doja Cat, acaba de hacer historia junto a la cantante SZA.

El tema ‘Kiss Me More’, que cantan en conjunto, se convirtió en la colaboración femenina más reproducida de la historia en la plataforma musical, Spotify.

La canción y el video musical, fueron lanzados hace 1 año y no es hasta el día de hoy que lograron vencer este récord en la plataforma de reproducción de música.

El tema cuenta con millones de streams en Spotify, sumándole un nuevo logro a la carrera de Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat.

El video de la canción, cuenta con más de 352 millones de reproducciones

Esta canción se desprende del tercer álbum de estudio de Doja, llamado ‘Planet Her’, que cuenta con una temática espacial.

Tal como sucede en el video musical de ‘Kiss Me More’, donde podemos apreciar fotogramas en donde nos transporta a otro universo con escenarios espaciales.

Parece que los conflictos de Doja han quedado atrás, pues recordemos que hace unos meses estuvo en el ojo del huracán con unas actitudes y mensajes que enfurecieron a su público latinoamericano.

Sus fanáticos de corazón, no se han cansado de reproducir este hit que aparte de tener una letra muy pegajosa, es ideal para bailar y pasar un buen rato.

En esta nota