La nueva agrupación de los grupos de pop ochentero Flans y Pandora, conformado por algunos de los miembros originales: Mimi, Ilse, Fernanda Meade, Isabel Lascurain y Mayte Lascurain, expresaron que no estaban de acuerdo con Aleks Syntek ni con sus comentarios recientes quejándose de la música de género urbano.
Durante una entrevista, Mimi comentó que la base de los artistas debería ser el respeto y que aunque no compartamos gustos musicales debemos ser respetuosos con aquellos que piensan distinto a nosotros en cuanto a música.
“No toda la música le puede gustar a todo el mundo, yo te puedo hablar a título personal, tal me gusta, tal no me gusta pero de ahí a decir es que esta música es mala ¿Quién fregados soy yo para decir que es mala”
— Mimi, miembro de Flans y Pandora
Lo de Aleks Syntek fue desafortunado
Entre sus comentarios, Mimi reconoció el talento y trayectoría musical de Syntek y calificó lo sucedido con el álbum de Karol G como una reacción “desafortunada” y dijo comprender las acciones del cantante, sin embargo recalcó que como artistas se deben respetar los géneros.
Respecto a su opinión del reguetón, Mimi dijo que había canciones de este género que eran aptas para las señoras, sin embargo hay muchas otras que llegan a desconcertarlas por las letras tan explícitas propias de este género.
Finalmente la cantante explicó que la controversia dentro de la música siempre ha existido y comparó el rechazo que existe actualmente hacía el reguetón con la censura que llegó a vivir el cantante Elvis Presley en su momento, debido a que sus pasos de baile eran considerados sumamente explícitos por los padres de familia.