En El Radar

En El Radar / Música / Emilio Osorio

Emilio Osorio anuncia cuándo sale su música

El actor y cantante, Emilio Osorio, anunció cuándo saldrá su próximo proyecto musical.

Emilio Osorio anuncia cuándo saldrá su nueva música

El joven artista Emilio Osorio, quien ha crecido bajo los reflectores y ganó popularidad por su participación en el reality “La Casa de los famosos México” junto a celebridades como Wendy Guevara y Poncho de Nigris, sigue destacando en el ámbito artístico.

Emilio Osorio participó en la primera temporada de "La Casa de los Famosos México"

Recientemente anunció la próxima presentación de su nueva música. Proveniente de una familia del mundo del espectáculo, es natural que su vida esté impregnada de fama. Sin embargo, Emilio continúa buscando asentarse en el ámbito musical y ha compartido emocionantes noticias para sus seguidores.

¿Cuándo sale su música?

A través de un post en sus redes sociales, donde compartía su participación en el programa de “Cuentamelo Ya! Al fin” anunció que en Mayo estaríamos oyendo su música, además, Emilio tiene programada una presentación en un evento llamado “El Cantoral”, el 24 de mayo donde también estaría promocionando su trabajo.

Emilio Osorio presentará su música el 24 de mayo

A pesar de encontrarse en medio de diversas polémicas por su vida amorosa, Emilio Osorio aspira a alcanzar el éxito en el mundo de la música, y sus seguidores lo respaldan.

En esta nota