En El Radar

En El Radar / Música / Edwin Luna

Edwin Luna se burla de Kimberly Flores tras lanzamiento de su sencillo "Ja ja ja": La compara con la Chimoltrufia

El líder de La Trakalosa de Monterrey genera polémica al mofarse del reciente éxito musical de su esposa en las redes sociales: “¿esposo o hater?”.

El ambiente en el mundo del espectáculo se ha caldeado luego de que Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, compartiera una serie de videos en sus redes sociales burlándose del reciente sencillo lanzado por su esposa, Kimberly Flores, titulado “Ja ja ja”.

El tema, lanzado la semana pasada, ha generado un revuelo en las redes sociales, pero no precisamente por el talento musical de la empresaria y ahora cantante, sino más bien por su peculiar estilo al interpretar la canción.

En los videos compartidos por Luna, se le puede ver haciendo comparaciones entre su esposa y el icónico personaje de la Chimoltrufia, interpretado por Florinda Meza en el famoso programa de comedia mexicano de “Chespirito”.

La venganza de Edwin Luna

Esta actitud de Edwin Luna ha generado diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, algunos de los cuales sugieren que podría tratarse de una especie de “venganza” por la supuesta infidelidad de Kimberly Flores durante su participación en el reality show “La Casa de Los Famosos” en 2021.

El sencillo “Ja ja ja” de Kimberly Flores ha alcanzado gran popularidad en las tendencias musicales de YouTube, pero ahora también está siendo objeto de críticas y burlas por parte de su propio esposo, lo que ha avivado la polémica en torno a la relación entre ambos.

Por el momento, ni Kimberly Flores ni Edwin Luna han hecho declaraciones adicionales respecto a este tema, dejando a sus seguidores a la expectativa sobre cómo se desarrollará esta situación en el futuro.

@edwinlunat

Yo el dia que me toca cocinar cantando !!

♬ sonido original - 😈🎭stenshionslook😈🎭

En esta nota