En El Radar

En El Radar / Música / Yuridia

Yuridia cerrará su gira 2024 en el Palacio de los Deportes

Anteriormente la cantante sonorense había anunciado que el cierre de su gira 2024 sería en la tierra que la vio nacer, sin embargo la nueva presentación en el Palacio de los Deportes representa un cambio en el cierre de fechas.

Yuridia, la cantante y compositora mexicana, continúa dejando huella con su exitosa gira "Pa' Luego Es Tarde", y ahora se prepara para dar un paso trascendental en su carrera. Tras una serie de exitosos conciertos, incluyendo cuatro shows en el emblemático Auditorio Nacional el pasado fin de smenana, Yuridia anhela llevar su música al siguiente nivel, buscando conectar aún más con su fiel audiencia en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México.

Es así como la artista originaria de Sonora se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 29 de junio, prometiendo una noche cargada de emoción, ritmo y su inconfundible estilo que ha conquistado los corazones de miles de seguidores a lo largo y ancho del país.

Desde el año 2022, Yuridia sorprendió al incursionar exitosamente en el género regional mexicano con su aclamado álbum "Pa' Luego Es Tarde", bajo la producción de Eden Muñoz. Este disco la consolidó como la nueva figura destacada del género, con cinco sencillos posicionados en el Top 5 de las listas radiales y millones de reproducciones en plataformas digitales.

En este año, la artista regresa con fuerza al género, lanzando los primeros dos sencillos del muy esperado Volumen 2 de "Pa' Luego Es Tarde": "Malamente" y "Llévate", sumando ahora "Mi Eterno Amor Secreto", tema escrito por el maestro Marco Antonio Solís.

El cierre ya no será en Nogales

La reciente noticia ha dejado en claro los cambios de planes de la gira de Yuridia, ya que originalmente el último concierto estaba programado para el 28 de Junio en Nogales, Sonora, sin embargo el día de hoy se dio a conocer que el último concierto será en el Palacio de los Deportes, lugar que ha recibido a artistas de talla internacional. Aunque es una pena que el cierre de su gira no sea en un lugar tan significativo como lo sería en su tierra natal, no hay duda de que una presentación en este recinto implica un gran paso en la carrera de Yuridia.

En esta nota