En El Radar

En El Radar / Música / Kenia Os

Kenia Os anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum: “Pink Aura”

A través de las cuentas oficiales de Kenia Os y de Spotify México, se dio a conocer la fecha de lanzamiento de “Pink Aura”, el nuevo álbum de la cantante.

El día de ayer, la cantante Kenia Os, en colaboración con las cuentas oficiales de Spotify México, anunció el lanzamiento de Pink Aura, su nuevo disco, el cual contará con 15 canciones inéditas y además tendrá colaboraciones con diversos artistas, como Yeri Mua y Bella Poarch.

A sus 24 años, Kenia Os cuenta con dos álbumes de estudios, por lo que Pink Aura sería el tercero en agregarse a la discografía de la cantante, quien ha logrado consolidar una exitosa carrera musical gracias al apoyo de sus seguidores.

La fecha de lanzamiento está programada para el miércoles 24 de abril, pero actualmente se encuentra disponible para pre-guardar en Spotify, lo que permite a los fanáticos asegurarse de recibir las nuevas canciones tan pronto como se lancen.

¿Qué podemos esperar de Pink Aura?

Además de la fecha de lanzamiento, se ha revelado la lista completa de canciones y las colaboraciones que estarán presentes en el álbum. El disco contará con la participación de cinco artistas invitados, entre ellos La Joaqui, Villano Antillano, Bella Poarch, Álvaro Díaz y Yeri Mua, quienes enriquecerán la experiencia auditiva de Pink Aura con su talento.

En El Radar: imagen de artículo

En cuanto a la música, el álbum incluirá un total de 15 canciones inéditas, cada una diseñada para sorprender y cautivar a los fieles seguidores de Kenia Os, conocidos cariñosamente como "keninis". Algunos de los títulos de las canciones que formarán parte de Pink Aura son los siguientes:

La OG
Tortura
Kitty (con La Joaqui)
Solo Una Vez
F* OFF (con Bella Poarch)
Mamita Rica (con Yeri Mua y Ghetto Kids), entre otros.

Con Pink Aura, Kenia Os promete ofrecer una experiencia musical única y emocionante para todos sus fans, quienes esperan con ansias el lanzamiento de este esperado álbum.

En esta nota