En El Radar

En El Radar / Música / Danna Paola

Danna Paola sorprende a sus fans con un estre tráiler para 'Childstar', su nuevo álbum

Danna Paola dejó a todos sus fans impactados con las palabras que expresó en el tráiler para su próximo álbum de estudio “Childstar”.

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven cantante Danna Paola tiene a todos sus seguidores con gran expectativa ante el inminente lanzamiento de su próximo álbum de estudio titulado Childstar, programado para el próximo 11 de abril.

En esta nueva etapa musical, Danna ha optado por una estética más oscura, marcando un cambio significativo respecto a su imagen anterior.

En El Radar: imagen de artículo

Además, la artista ha decidido abrazar este nuevo capítulo en su carrera adoptando el nombre artístico de "Danna", lo cual ha generado intensos debates dentro de la comunidad en línea.

Aquí puedes ver el tráiler de ‘Childstar’.

El martes 2 de abril, Danna sorprendió a sus seguidores al publicar un nuevo video promocional de su álbum, en el cual comparte una reflexión profunda sobre su vida, especialmente en lo que respecta a haber sido una estrella de televisión desde una edad temprana y sus experiencias con las personas que la rodearon.

El video ha generado una gran respuesta entre los internautas, acumulando medio millón de reproducciones y 7 mil "me gusta" en poco tiempo.

«La noche siempre ha sido mi mejor amiga, mi compañera, desde niña la única que me ha escuchado sin juzgar, sin querer nada a cambio… y me vencieron: el miedo, la soledad, los acordes menores siempre me han hecho llorar, el dolor de una decepción tras decepción, me habían acorralado hasta drenar el último aliento que existía en mí y todo bajo un reflector, bajo la opinión. Me volví tan fría que quemaba. Estaba tan rota que cortaba. No había sonido en el corazón, era escalofriante verme sonreír y no sentir nada dentro, hasta que un día me extinguí. Me cansé de llorar…», es parte de lo que expresa la cantante en el vídeo.

Los seguidores de Danna Paola esperan ansiosos que su nuevo álbum exprese sus emociones respecto a haber vivido bajo la constante atención mediática desde su infancia. Este álbum marca un importante paso para la cantante, ya que es la primera vez que explora estos temas de manera tan elaborada y planeada para un lanzamiento discográfico.

En esta nota