En El Radar

En El Radar / Música / Blink-182

Blink-182 Cancela Concierto en CDMX

A través de las redes sociales se dio a conocer que la banda canceló la segunda fecha de su concierto en Ciudad de México el mismo día que este se llevaría a cabo.

La banda Blink-182 ha sorprendido a sus seguidores al cancelar su concierto programado para este miércoles 3 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Aunque el concierto del martes 2 de abril se llevó a cabo con éxito, los fanáticos que habían adquirido boletos para la segunda fecha no podrán disfrutar del espectáculo.

Aunque la empresa organizadora del concierto, Ocesa, no ha proporcionado detalles sobre la razón de la cancelación, todo parece indicar que se debe a una enfermedad que aqueja a Mark Hoppus, miembro de la banda. A través de redes sociales, Blink-182 anunció la cancelación, indicando que Hoppus está enfermo y que una molestia en la garganta le impide usar su voz para cantar.

Reembolso y próximas fechas

En un comunicado breve, la empresa organizadora del concierto informó sobre la cancelación, mientras que Hoppus comentó que su falta de sueño y una alarma temprana contribuyeron a su situación actual. Aunque el comunicado no especifica la enfermedad de Hoppus, se mencionó que el médico había recomendado reposo, pero la banda decidió continuar con el concierto del día anterior.

En El Radar: imagen de artículo

Para los fanáticos que adquirieron boletos en línea, el reembolso se realizará de manera automática a sus cuentas. Aquellos que compraron sus entradas en taquillas o Centros Ticketmaster podrán solicitar el reembolso a partir del lunes 8 de abril en el mismo lugar de la compra.

Aunque los conciertos programados para el 5 y 6 de abril aparentemente se llevarán a cabo según lo planeado, algunos rumores sugieren que también podrían cancelarse si la salud de Hoppus no mejora para entonces. Esta situación ha dejado a los seguidores de Blink-182 en incertidumbre y preocupación por el futuro de la gira.

En esta nota